Home /

En forma

/

Artículo

Belleza

Ser de medidas 90-60-90, ¿es tener la figura ideal perfecta?

Sami, 11/7/2016

Kelly Brook, según la ciencia, es una de las mujeres que posee el cuerpo ideal perfecto a pesar del estereotipo que los medios de comunicación y las grandes marcas de ropa nos han vendido toda la vida. Pero, ¿estos estudios cómo lo han definido? Te lo contamos.

Foto: Instagram @iamkb - Foto:

Durante años se han hecho estudios para definir el tipo de figura ideal en una mujer. Muchos estereotipan que aquella chica que tenga medidas 90-60-90, es la figura perfecta que todas deberíamos tener, pero esto es tan solo un mito.

Varios estudios demuestran que a los hombres genéticamente les gustan las mujeres voluptuosas, para ellos una chica que tenga algo de curvas es bastante atractivo a pesar de lo que los medios de comunicación y los “expertos” en belleza nos hagan creer y ver a diario.

Te puede interesar: Así era el cuerpo ideal de la mujer en 1938

Kelly Brook, una modelo, actriz y presentadora de televisión, es según la ciencia una de las mujeres que posee una figura 100% perfecta, pero ¿qué llevó a determinar este resultado? Según una investigación hecha por la Universidad de Texas en donde tomaron parámetros como la estatura, el peso, el largo del pelo y la forma de su cara, las chicas con una figura un poco ancha, sin llegar a ser ‘plus size’, son las que cuentan con una belleza natural, estética y saludable.

Kelly, a pesar de que muchas veces la han llamado gorda y le han hecho ‘bullying’ por su figura, es el ideal perfecto de mujer que le gusta a todo hombre. Ella nunca se ha hecho cirugías estéticas y su cuerpo es bastante tonificado, es el vivo ejemplo de que ser de proporciones delgadas y casi sin curvas no es lo que ellos buscan al momento de congeniar con una mujer.

¡Así que chicas, no subestimen su figura, recuerden que ser linda no depende de ello, depende más de tu personalidad y de quererte a ti misma!

Lee también: La revolución de las tallas reales