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©AP
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Las prendas tienen un aire oriental, tejidos ligeros, detallados bordados y mucho dorado. Sin embargo, no renuncia a elementos tan típicos de la casa de modas como el tweed o las perlas. ©AP
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En la primera salida se vieron una serie de prendas en azul marino, vestidos con ribetes de falla y muchas, muchas flores que recordaban las pañoletas icónicas diseñadas por Paul Poiret, . ©AP
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‘Los estampados añaden un toque mágico, de fantasía, que hace de punto de unión entre todos los elementos en una colección’, dijo Karl Lagerfeld en entrevista con Vogue Italia. ©AP
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Las líneas de los pantalones recordaron los bloques a lo Gropius, el fundador de la Bauhause, eran muy verticales y tenían el efecto mágico de alargar la silueta. ©AP
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Para esta colección crucero, Cahanel utilizó chifón, georgette y seda, telas muy livianas que daban un toque femenino y los accesorios con mucho brillo otorgaron un aire más adulto al desfile. ©AP
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Chanel presentó una paleta de color sofisticada y muy bien combinada en la que el cámel y el coral se destacaban entre el negro, el azul turquesa y el crema con unos toques de verde jade. ©AP
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Como es ya usual en este desfile, los fotógrafos revoloteaban como mariposas alrededor de las celebridades en primera fila, perfectamente vestidas para la ocasión. ©AP
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El glamour, la elegancia y la calidez, hicieron de este desfile un compromiso no solo con la moda, sino con una declaración de la feminidad que regresa cada vez con más fuerza a Chanel, en la que el maquillaje de las asistentes exaltaba la belleza femenina y logra que las mujeres se sientan radiantes. ©AP
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Cuando Karl Lagerfeld decidió desarrollar una colección crucero en Dubái, pensó en colores que cobrarían vida en las pieles bronceadas y destacaría cada vez más la vanidad de la mujer. ©AP
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Así, Chanel dedica esta propuesta nuevamente a una belleza integral, esta vez con más irreverencia gracias a bloques de color muy intensos, tonos atrevidos que combinan entre sí proyectando un estilo único, lleno de energía y vivacidad. ©AP
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Las prendas tienen un aire oriental, tejidos ligeros, detallados bordados y mucho dorado. Sin embargo, no renuncia a elementos tan típicos de la casa de modas como el tweed o las perlas.  ©AP
En la primera salida se vieron una serie de prendas en azul marino, vestidos con ribetes de falla y muchas, muchas flores que recordaban las pañoletas icónicas diseñadas por Paul Poiret, . ©AP
‘Los estampados añaden un toque mágico, de fantasía, que hace de punto de unión entre todos los elementos en una colección’, dijo Karl Lagerfeld  en entrevista con Vogue Italia. ©AP
Las líneas de los pantalones recordaron los bloques a lo Gropius, el fundador de la Bauhause, eran muy verticales y tenían el efecto mágico de alargar la silueta.  ©AP
Para esta colección crucero, Cahanel utilizó  chifón, georgette y seda, telas muy livianas que daban un toque femenino y los accesorios con mucho brillo otorgaron un aire más adulto al desfile. ©AP
Chanel presentó una paleta de color sofisticada y muy bien combinada en la que el cámel y el coral se destacaban entre el negro, el azul turquesa y el crema con unos toques de verde jade. ©AP
Como es ya usual en este desfile, los fotógrafos revoloteaban como mariposas alrededor de las celebridades en primera fila, perfectamente vestidas para la ocasión. ©AP
El glamour, la elegancia y la calidez, hicieron de este desfile un compromiso no solo con la moda, sino con una declaración de la feminidad que regresa cada vez con más fuerza a  Chanel, en la que el maquillaje de las asistentes exaltaba la belleza femenina y logra que las mujeres se sientan radiantes. ©AP
Cuando Karl Lagerfeld decidió desarrollar una colección crucero en Dubái, pensó en colores que cobrarían vida en las pieles bronceadas y destacaría cada vez más la vanidad de la mujer. ©AP
Así, Chanel dedica esta propuesta nuevamente a una belleza integral, esta vez con más irreverencia gracias  a bloques de color muy intensos, tonos atrevidos que combinan entre sí proyectando un estilo único, lleno de energía y vivacidad. ©AP

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