Cómo estar lista en 30 minutos para una fiesta

Fucsia.co, 20/5/2014

Si después de una larga jornada debes asistir a un evento, pero tienes poco tiempo para estar lista, te damos una rutina de belleza de urgencia, para lo cual solo necesitas un poco de coordinación.

©Ingimage - Foto:

En eso consiste básicamente el secreto de muchas mujeres bellas y de un gran sex appeal. Ellas saben el régimen que más les conviene y se ciñen a él estrictamente. Por ejemplo, debes decidir cuántas sesiones de ejercicios y masajes a la semana necesitas para que tu cuerpo esté en óptimas condiciones físicas. Igualmente debes hacerte por lo menos una manicure semanal y aplicarte una mascarilla para limpiar y revitalizar la cara. Dos horas antes de una fiesta no es el momento ideal para pintarse las uñas ni para hacerse una limpieza de cutis. Por eso es tan importante adquirir hábitos de belleza y seguir siempre un programa semanal inalterable, en previsión de ocasiones como la que ahora se te presenta. 

El pelo necesita periódicamente un buen corte y también tratamientos especiales. Debes disponer del tiempo que sea necesario para ello, pues ésta debe ser una parte muy importante en tu rutina de belleza.