7 hombres que se maquillan mejor que tú

Fucsia.co , 20/5/2016

Seguro en Instagram o YouTube sigues a varias chicas por sus habilidades de maquillaje. Pero, aunque no lo creas, estos hombres también te pueden enseñar mucho sobre el tema.

- Foto:

Todas sabemos que en YouTube podemos encontrar ayuda a la hora de maquillarnos. Seguro tienes en tu radar a varias YouTubers con tutoriales que explican desde cómo lograr el contouring perfecto hasta cómo tener un maquillaje impactante de Halloween.

Si las mujeres ya hemos demostrado que no hay nada que no podamos lograr por nuestro género, estos chicos te ayudarán a romper estereotipos sobre los hombres y te mostrarán que ellos también pueden hacer cosas asociadas al género femenino.

Marc Zapanta

Este chico de 20 años apodado ‘El príncipe de la vanidad’ se ha hecho famoso por sus impresionantes tutoriales en los que imita a la perfección el maquillaje de famosas como Rihanna, Kylie Jenner o Gigi Hadid. "Es increíble ser capaz de cambiar con el maquillaje", dijo a Mirror.

Tutorial recomendado: Su transformación en Beyoncé.

Manny MUA

Su canal cuenta con más de un millón 100 mil suscriptores. Su verdadero nombre es Manny Gutiérrez y es de San Diego California. Uno de sus fuertes es el maquillaje de ojos, así que mira algunos de sus tutoriales para cuando quieras un look impactante.

Tutorial recomendado: Labios dramáticos.

Patrick Starrr

Además de tener más de un millón 800 mil seguidores en Instagram y otro millón 100 mil en YouTube, Patrcik Starrr hizo una colaboración con Sephora para una línea de esmaltes.

Tutorial recomendado: Maquillaje de primavera.

Alex Faction

Alex Rivera, de 25 años, tiene más de 248 mil segudiores en Instagram y más de 148 mil en su canal. Para videos de Halloween, no te pierdas su serie de efectos especiales. También tiene videos muy interesantes sobre cómo ganar dinero en redes sociales o cómo editar fotos en Instagram.

Tutorial recomendado: Smokey eyes.

Will Cook

En su canal, este chico tiene reseñas de productos, tips de cuidados de la piel, y claro, tutoriales de maquillaje.

Tutorial recomendado: ‘Smokey Cat Eye‘.

Paolo Ballesteros

Sus transformaciones en famosas como Kim Kardashian o Gigi Hadid se han hecho virales. No hay una sola celebridad que no sea capaz de imitar.

Transformación recomendada: Charlize Theron.

Alannized

Este chico de 18 años es uno de los más destacados vloggers de maquillaje. Tiene más de 244 mil seguidores en Instagram. Te recomendamos sus looks naturales.

Tutorial recomendado: Look para una noche de fiesta.