COMENTARIOS

;

¿Quién dijo que las mujeres plus size no pueden?

La campaña #IWontCompromise de la marca canadiense Penningtons busca derribar los estereotipos sobre el cuerpo y la belleza femenina con un emotivo video.



¿Recuerdas a Jessamyn Stanley, la profesora de yoga de talla grande que causó revuelo a mediados de 2015 por sus fotografías de Instagram demostrando sus habilidades y flexibilidad? Pues bien, una nueva campaña de la marca de ropa canadiense Penningtons llamada #IWontCompromise vuelve a demostrar que la belleza no se mide por el peso, las curvas o la estatura.

"Es hora de reclamar el poder de una sociedad que cree que deberíamos mirar o actuar de una determinada manera sobre la base de nuestra apariencia. En lugar de tratar de cambiarnos a nosotros mismos para adaptarnos a una norma arbitraria, vamos a cambiar las percepciones", afirma la marca en su cuenta de YouTube.

El video ¿Quién dijo que las mujeres plus size no pueden?, cuestiona la creencia de que las mujeres de talla grande no pueden hacer yoga porque no tienen balance o son muy pesadas, pero más allá de demostrar que no es cierto y burlarse de estos estereotipos, es una declaración de que todas las mujeres podemos hacer lo que nos apasiona y una invitación para que nos aceptemos y amemos nuestros cuerpos.

I am authentic. I am original. I am Fabulous, es el mensaje final del video.