COMENTARIOS

;

¡Al fin! Un comercial de productos femeninos con sangre real

Una marca se atrevió a dejar atrás el líquido azul que normalmente vemos en la publicidad de toallas y tampones.



Las mujeres sabemos que el periodo no es como lo pinta la televisión. Es mucho más aparatoso y sin duda no tan pulcro como lo muestran los comerciales de toallas y tampones, con los pequeños tubos de líquido azul transparente. 

La marca BodyForm es consciente de eso y lanzó su campaña ‘No Blood Should Hold Us Back‘ (La sangre no debe detenernos), que muestra a mujeres reales que no tienen miedo a un poco de sangre en sus actividades cotidianas: hay bailarinas, boxeadoras y guerreras que tienen en común su fuerza e ímpetu en cualquier obstáculo. 

En redes sociales, miles de mujeres han aplaudido la idea. "¿Quién iba a pensar que un comercial de productos femeninos podría hacerme sentir como una guerrera?", "Esto es increíble, he esperado mucho por un comercial así", "El mejor comercial del tema que he visto en la vida", son algunos comentarios de las usuarias que han visto este video, que supera las 383 mil visitas en YouTube. 

Este tipo de ideas, sin duda contribuyen a normalizar el tema de la menstruación, que aún sigue siendo tabú. ¿Qué opinas?