COMENTARIOS

;

Niñas "preparan" a mujeres para su primera cita

Lejos de probar las habilidades como maquilladoras, este video deja ver respuestas bastante graciosas de niñas acerca de las primeras citas.



¿Le pedirías a una niña que te maquille para tu primera cita? Esto es lo que ha hecho el portal Cosmopolitan en su versión en inglés como parte de un experimento.

El video está lejos de probar las dotes de maquilladoras, más bien deja ver respuestas bastante graciosas de las niñas acerca de las primeras citas.

"¿Qué crees que debería usar, le dice una de las mujeres a una niña? Mmmm, no sé, algo que no te dé comezón", dice una de las niñas.

Otra pregunta, ¿alguna vez has salido en una cita? Sí, declara la niña. "Con mi papá".

La practicidad de las niñas se ve en otros aspectos, como por ejemplo en lo que se debería comer durante esa primera cita, cuánto tiempo debería pasar para enviarse un mensaje el uno al otro, entre otras cuestiones.

"¿Debería buscarlo en Google antes de la cita?", pregunta una mujer. "No, qué ridículo", sentencia la chica.

Pero esta niña parece tener más claras las cosas que cualquiera. "¿Qué hago si no le agrado?", pregunta una chica. Muy tranquilamente la niña responde. "Ya sabes. Tiene que acostumbrarse a ti, como mi mamá se acostumbra a mi".

*Video original en: https://youtu.be/MTyarf6FcmU