Shiseido WASO: Minimalismo que transforma

Revista Fucsia, 10/9/2018

La línea llega para transformar la piel en una experiencia sensorial de confort y simpleza al hacer uso de la mejor tecnología que la casa japonesa ha empleado en todos sus productos desde 1872.

- Foto:

La eficacia de cada compuesto de la línea Shiseido WASO se fundamenta en el revolucionario sistema Whole Cell Release System W, que extrae cuidadosamente los nutrientes para sacar el mayor provecho de cada ingrediente. El níspero, la miel, la zanahoria, el tofu y los hongos blancos conforman la materia prima escogida por la marca para devolverle la salud a la piel, corregir irregularidades, prevenir futuras imperfecciones y resaltar la belleza natural con una filosofía simple y minimalista.

Cada producto de WASO es una experiencia sensorial que energiza y proporciona bienestar inmediato. Aromas suaves y texturas aterciopeladas y gelatinosas se acoplan perfectamente, creando un ritual holístico en el cuidado de la piel.

Pensando en las necesidades de todos los tipos de cutis, la línea es libre de parabenos, aceites minerales y micropartículas de plástico. Ningún producto es comedogénico, lo que permite que la piel respire libremente sin que los poros se obstruyan..

1. Quick Matte Moisturizer Oil-free. Gracias a las propiedades del níspero, esta emulsión libre de aceites hidrata y matifica las pieles grasas. 

2. Color-smart Day Moisturizer. Emulsión hidratante e iluminadora a base de zanahoria. Tiene acción protectora para el día y mejora el tono de la piel. 

3. Clear Mega-hydrating Cream. Gel intensivamente hidratante, rico en agua y nutrientes que ayudan a mantener la salud de la piel. Es ideal para el día y la noche. 

4. Fresh Jelly Lotion. A base de hongo blanco gelatinoso se transforma de gel a loción. Hidrata y refresca. Es ideal para las pieles sensibles y deshidratadas.