COMENTARIOS

Algo bueno para hacer crecer el cabello por favor

X

Algo bueno para hacer crecer el cabello por favor Foto: Thinkstock
Sábila y miel
Extrae los cristales de tres pencas de sábila, mézclalos con miel y úntatelos en el cuero cabelludo. Deja actuar por 20 minutos y lava normalmente.

Agua de papa
Cuando cocines papas, guarda el agua y utilízala para enjuagarte el pelo, preferiblemente el mismo día de la cocción.

Cebolla en el champú
Pica una cebolla cabezona, déjala en agua con sal por 20 minutos, esto hará que su olor disminuya y puedas agregarla al champú. Deja reposar esta mezcla por 15 días y usa el champú normalmente. Éste no solo acelera el crecimiento del pelo, sino que le da un brillo espectacular.

Córtate el pelo...
Cada dos meses (si quiere que le crezca más rápido), con un peluquero de confianza. Esto hace que el pelo se regenere y crezca sano y saludable. No cambies de peluquero como cambiar de calzones, cuando encuentres a alguien que te guste quédate allí, ¡una buena mano es muy importante!

Agua de romero
Hierve un manojo de romero en 1 litro de agua, déjalo reposar y utilízalo como enjuague.

Emulsión de Scott
Utiliza ½ taza de emulsión de Scott, 1 cucharadita de aceite de oliva y los cristales de ½ sábila. Mézclalos y aplicatelos en el pelo. Déjalos actuar por 20 minutos y lávatelo como de costumbre.

La línea Bonacure de la marca Schwarzkopf, tiene productos especializados únicamente para el crecimiento del pelo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.