COMENTARIOS

Como elimino de forma rápida o efectiva las ojeras, si tan solo tengo 15 años y las he tenido toda la vida?

Karla

Como elimino de forma rápida o efectiva las ojeras, si tan solo tengo 15 años y las he tenido toda la vida? Foto: Thinkstock
Para quitar o disimular las ojeras:

Hay muchos truquitos naturales que seguro te servirán y te harán ver no solo más joven y vivaz sino mucho más linda:

- Pon pepino o papa dentro de la nevera. Cuando enfríe corta tajadas y ponlas durante 10 minutos en tus ojos. Verás la diferencia!

- Envuelve hielo en un paño suave y mantenlo sobre tus ojos alrededor de 15 minutos.

- Mezcla clara de huevo batida y glicerina. Esta combinación dará una pasta concisa. Aplícala y después retírala con tu tónico habitual.

- Las hojas de menta y las gotas de aceite de oliva combinadas son perfectas para solucionar el inconveniente. Mézclalas y extiéndela con suavidad en el párpado inferior antes de irte a dormir. Al otro día amanecerás hermosa!

- A que esta no te la sabes: Jugo de melocotón con aceite de germen de trigo, excelente para quitar las ojeras y las arruguitas incómodas.

- Bolsitas de té o manzanilla. Caliéntalas en infusión y después déjalas enfriar y ponlas sobre tus ojos. Diluye una aspirina en una cucharadita de leche. Masajea dando golpecitos con las yemas de tus dedos.

- Un trozo de hielo en tu rostro te hará mucho bien.

- Tu posición al dormir es importante. Eleva un poco tu cabeza y duerme boca arriba, esto logrará que tus fluidos circulen uniformemente.

- Y por último, es importante que evites el alcohol y el cigarrillo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.