COMENTARIOS

¿Cuál es el vestido ideal para un grado de universidad, un vestido corto o largo? Mido más o menos 1.60 cm.

.

¿Cuál es el vestido ideal para un grado de universidad, un vestido corto o largo? Mido más o menos 1.60 cm. Usa este si el evento es en la noche. Showbit.
La altura en realidad no es un factor en este caso. No importa si eres alta o bajita, lo que realmente importa es la etiqueta del evento. Si tu grado tiene una etiqueta formal más no elegante, puedes optar por usar un vestido a la rodilla (no recomendamos que uses vestido corto, no es una rumba) o puedes usar también una falda pitillo con una blusa elegante: Inspírate aquí http://www.revistafucsia.com/moda/articulo/faldas-pitillo-cenidas-sensuales/30849

Si por el contrario la graduación es de etiqueta elegante, pues usa uno largo: te recomendamos usar tonos rosa, lila o un vestido con lentejuelas color perla.

Ten en cuenta la hora de la graduación, si es de tarde definitivamente deberías optar por el vestido o falda a la rodilla. Si es de noche úsalo largo, notarás como vestirse acorde a la hora es de gran ayuda. Usa tonos de temporada y prepárate para brillar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.