COMENTARIOS

Mi cabello es rizado y quiero hacerme un cambio de look para los grados. ¿Qué me recomiendan?

Mónika

Mi cabello es rizado y quiero hacerme un cambio de look para los grados. ¿Qué me recomiendan? Foto: Thinkstock
Tienes varias opciones; todo depende de la longitud de tu cabello: si es corto o si es largo. Si es cabello corto, el liso con plancha es el ideal para que se note el cambio y se resalten las facciones de tu cara. Dale forma con capas hacia afuera (sin exagerar).

Si tienes el cabello largo, también puedes optar por el liso en capas, aunque es el más común de todos. Ahora está de moda la "Cola despeinada", un peinado con cola de caballo en el que hay partes donde el pelo está liso y otras partes donde está despeinado, (éstos últimos sin ser rizados o crespos). Se usa de medio lado y sobre el hombro, ideal si tienes un volúmen de cabello medio. También puedes optar por una cola alta de este mismo estilo, pero más lisa que despeinada. Recuerda que también depende del vestido que lleves puesto y los accesorios con los que vayas a complementar el look.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.