COMENTARIOS

¿Qué opinan de el polvo anew ? me lo recomendaron, porque deseo verme natural ¿qué polvo me aconsejan y qué maquillaje para verme natural?

Antonia

¿Qué opinan de  el polvo anew ? me lo recomendaron, porque deseo verme natural ¿qué polvo me aconsejan y qué maquillaje para verme natural? .
A la hora de elegir maquillaje lo fundamental que debes tener en cuenta es el acabado que deseas. Si nos dices que quieres verte natural, te recomendamos usar polvos sueltos o traslúcidos. Estos te dejarán una apariencia fresca y joven en el rostro.

El proceso de maquillarte deebe ser asi: Aplica primero una capa de bloqueador solar. Si tienes cutis graso, te recomendamos usar una crema que bloquee el brillo. Luego de estos productos, aplícate corrector en la zona T -frente, nariz y barbilla- si tienes ojeras entonces aplícate un poco ahí también.

Luego échate polvos traslúcidos en todo el rostro y cuello. Seguidamente puedes aplicar un poco de bronceador en los pómulos o rubor en tonos pastel. Si deseas un aspecto natural, usa una pestañina inocolora y aplícala de último.

Un brillo lip gloss rosale dará el toque final a el look natural que quieres.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.