COMENTARIOS

Tengo 29 años. Soy bajita y un poco gordita. Me gustaría saber qué ropa puedo usar para ocultar los gorditos.

Carolina

Tengo 29 años.  Soy bajita y un poco gordita. Me gustaría saber qué ropa puedo usar para ocultar los gorditos. Foto: Thinkstock
El negro siempre será el mejor aliado a la hora de ocultar esos "gorditos de más". Faldas, blusas, pantalones y chaquetas, cualquier prenda funciona si es de este color. Como eres de estatura corta, lo más conveniente es uses faldas que no sean largas, como máximo sobre la rodilla.

Los pantalones semi-entubados y de tiro largo, también contribuyen a esconder los rollitos que se hacen alrededor de la cintura y cadera y hacerte ver las piernas más delgadas, en comparaciones con los pantalones con bota ancha. Opta por los semidescaderados únicamente si vas a ponerte una blusa larga y ancha, y trata de que no sea muy ajustado o parecerá que usas una talla menor a la que te corresponde.

La ropa con rayas verticales también moldea la figura y da la ilusión óptica de mayor esbeltez de nuestro cuerpo. Las horizontales crean el efecto contrario. Las blusas ancha y entalladas en la zona del busto, son comodísimas y resaltan ésta parte del cuerpo, además quedan perfectas con jeans y son muy femeninas. Aprende a escoger las blusas de este tipo sin que parezcan camisones de mujer embarazada.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.