COMENTARIOS

Tengo el cabello muy ondulado y no me gusta cepillarlo o plancharlo diariamente. ¿De qué otra forma lo puedo llevar o qué puedo hacer para que no se esponje? Gracias.

Claudia M

Tengo el cabello muy ondulado y  no me gusta cepillarlo o plancharlo diariamente. ¿De qué otra forma lo puedo llevar o qué puedo hacer para que no se esponje? Gracias. Foto: Star Hair Styles
Si quieres una contextura similar al pelo liso, durante las noches puedes hacerte una toga con tu mismo cabello: envuelves el pelo en tu cabeza a manera de caracol y lo sujetas fuertemente con pinzas. Al otro día amanecerá más aplacado y liso en algunas partes.

Puedes sacarle provecho a tus rizos con sencillos trucos: compra una silicona para el pelo (de muy buena calidad) y aplícala cada vez que te lo laves, justo después de la cepillada. No más de una rociada (si es spray) o una gota del tamaño de una canica (si es líquida). Espárcela bien por el cabello (sin tocar las raíces).

Para los crespos lo mejor son las cremas que no se enjuagan, pero debes comprarlas de muy buena calidad o alguna recomendada por tu peluquero de confianza. Cuando vayas aplicártela, agrega una pequeña cantidad de la silicona, revuelve y esparce por todo el pelo como si lo estuvieras peinando. Dale la forma que quieras y no le pases el cepillo. Otro truco es cortarlo en capas o que tu peluquero te quite volumen, para que no se vea tan esponjado.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.