COMENTARIOS

Tengo manchas en las piernas que son desde niña y por medio de ustedes deseo saber si hay tratamientos efectivos para este tipo de problemas.

maria r

Tengo manchas en las piernas que son desde niña y por medio de ustedes deseo saber si hay tratamientos efectivos para este tipo de problemas. Foto: Archivo Júpiter
Nuestra recomendación siempre es la de visitar un especialista. Solo un dermatólogo sabrá exactamente las causas de la aparición de tus manchas: si son hereditarias, por sol, problemas de piel etc. Existen tratamientos como el peeling que no solo te ayuda con las manchas, tambien combate la celulitis y los signos de la edad:

Peeling superficial: Problemáticas como las manchas o una piel demasiado reseca son de los principales puntos  de ataque de este peeling, que ayuda a atenuar estas imperfecciones y a renovar el tejido epidérmico. El ácidoglicólico, mandélico y el cítrico son los  principales componentes de acción y se colocan dependiendo el grado de la mancha o afección. Lo que viene después está a cargo de cremas hidratantes y descongestivas hechas a base de aloe y manzanilla, entre las preferidas por los dermatólogos. Es recomendable tener especial  cuidado por lo menos durante 2 días, precauciones como no tener contacto con piscinas, no usar ropa ajustada ni exponerse al sol. Puedes realizártelo por lo menos 4 veces al año, periodo que ayuda a la regeneración completa de la piel y a la producción de colágeno.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.