COMENTARIOS

Tengo piernas delgadas, sin forma y muy blancas ¿Qué hago para que se vean sexies y atractivas?

Martha

Tengo piernas delgadas, sin forma y muy blancas ¿Qué hago para que se vean sexies y atractivas? Foto: Thinkstock
Los autobronceadores la solución más rápida para darle color y forma: que se vean torneadas y se resalten algunos de sus músculos, lo que necesitas al ser tus piernas muy delgadas. Vienen en diferentes presentaciones (crema, gel o aeroso) y el efecto dura de dos a cuatro semanas. De acuerdo al produicto, debes seguir las indicaciones pertienentes, como depilación, exfoliación y aplicación de vaselina.

Para las "urgencia de bronceo”, existe una a técnica de bronceado con sustancias 100% naturales: una máquina de microaspersión de alta tecnología rocía uniformemente por tu cuerpo, componentes naturales, como aquellos derivados de la caña de azúcar (Dihidroxyacetona), aloe vera y sábila. Se van cayendo con el lavado y puedes elegir el tipo de tonalidad.

En caso de que quieras algo aún más rápido, ayúdate de tu ropa: utiliza medias veladas color canela (gruesas) o aquellas que vienen con diseños y texturas: le dan otra forma y volúmen a las piernas. Aunque el encanto se acaba una vez te las quites.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.