COMENTARIOS

Ahorcarse por placer

Ahorcarse por placer Esta practica es muy peligrosa en especial cuando se hace durante la masturbación. Muchos casos de auto asfixia terminan en suicidios accidentales.

Existen juegos y practicas sexuales que potencializan los orgasmos pero que ponen en riesgo nuestra vida.

La hipoxifilia, hipoasfixia o asfixia erótica es una practica sexual que
interrumpe la respiración durante las relaciones sexuales en pareja y la masturbación. En la mayoría de los casos, las personas se intentan ahorcar o deterger la respiración para potencializar el orgasmo.

¿Porqué produce más placer?
 
La asfixia produce excitación, y aumenta el nivel de adrenalina que libera el cuerpo al sentir que está en peligro. Esto hace que los orgasmos sean mucho más intensos. Hacerlo es riesgoso por lo que hay que interrumpir la respiración durante periodos de tiempo muy cortos.

Lo que comúnmente se utiliza para detener la respiración es tratar de ahorcase con cuerdas, ponerse bolsas de plástico, cobijas máscaras y otros objeto que rodeen la cabeza. En los casos extremos la personas utilizan químicos para auto provocar la asfixia.

Esta practica es muy peligrosa en especial cuando se hace durante la masturbación. Muchos casos de auto asfixia terminan en suicidios accidentales. En este caso, la persona no pretende quitarse la vida solamente tener un momento de placer. Esto ocurre porque no saben hasta donde llegar o en que momento parar la estrangulación. Esta falta provocada de oxigeno produce la muerte. Cuando se hace en pareja, es más fácil detectar que la pareja esta mal y parar suministrarle aire.

Es muy frecuente que las personas busquen nuevas experiencias sexuales para salir de la cotidianidad. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que esta práctica es bastante arriesgada. En el peor de los casos, pueden producir la muerte, en otros, desmayos o mal tiempo de calculo de reacción.

¿ De dónde viene esta práctica?

No se conoce con certeza la fecha en que empezó a ser utilizada .
Se cree que fue descubierta en el siglo XV, durante las ejecuciones, los reos que estaban en la horca desarrollaban erecciones .También ha sido utilizada para combatir la disfunción eréctil y la impotencia.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.