COMENTARIOS

¿Cómo usar delineador líquido?

¿Cómo usar delineador líquido? Usar delineador ayuda a transformar la apariencia de los ojos

Tips para escoger y aprender a maquillarte usando delineador líquido.

Usar delineador ayuda a transformar la apariencia de los ojos: los agranda y si lo usas adecuadamente lograrás que tus pestañas se vean más largas.

Antes de empezar, concéntrate busca y compra un delineador de buena calidad. Las principales características que debes tener en cuenta en el momento de comprarlo son:
Buscar uno que se seque rápido para evitar que se corra.
Escoger un cepillo que termine en punta, usualmente son en forma de flecha. Las cerdas deben ser suaves delicadas y delgadas.
Prueba en tu mano los diferentes tonos para evitar que el que escojas sea demasiado oscuro.

Cuando ya te vayas a maquillar busca un lugar donde estés cómoda tengas buena luz y puedas apoyar el codo sobre una superficie plana para mantener el pulso firme.

Suavemente levanta el párpado para poder aproximarte más al inicio de las pestañas superiores. Empieza delineado desde la mitad del ojo hacia la parte de afuera (con dirección a la oreja).
Por medio de trazos cortos pinta una línea delgada paralela al nacimiento de las pestañas tratando de bordear esta zona. Cuando llegues a la esquina donde el ojo se acaba puedes hacer una línea delgada ,como una colita en el borde del ojo, o terminar en el mismo borde dependiendo de lo que prefieras.

Cuando acabes la parte exterior busca nuevamente la mitad de tu párpado y levántalo sutilmente. Desde este punto, empieza nuevamente el proceso en dirección contraria. Pintando el área restante repitiendo el mismo trazado con dirección a tu nariz.

Repite los pasos anteriores en tu otro ojo. Cuando termines asegúrate de que las dos líneas estén del mismo grosor, si no es así, con líneas muy delgadas trata de emparejarlas.

Tips Adicionales : No dejes espacio entre la línea que pintaste y el borde inferior de las pestañas. Si después de la última aplicación te quedan “huecos” rellenalos con sombras en polvo del mismo tono del delineador.
Recuerda que la pestañina, es el último paso que te tienes que hacer cuando te estés maquillando los ojos, primero van las sombras y el delineador.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.