COMENTARIOS

En contra de la resequedad

Revista Fucsia.com

En contra de la resequedad mascarillas de mango

Luchar contra la resequedad de la piel es una batalla que no se puede perder. Sobre todo si se tiene claro que hay formas para combatirla.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
La resequedad es un problema que se presenta cuando la piel pierde humedad, agrietándose, irritándose o inflamándose. Para combatirla, es importante deshacerse de los jabones cosméticos comunes, de las duchas con agua caliente y de los cambios bruscos de temperatura.

Muchos tratamientos con especialistas ayudan a mejorarla, pero hoy te mostraremos cómo combatirla, si no es un caso severo, con mascarillas naturales a base de mango.

Mascarilla 1

Toma las cáscaras del mango y ponlas sobre la piel limpia. Déjalas actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla 2

Licua la pulpa de un mango con azúcar hasta formar una mezcla homogénea. Después aplícala sobre tu cara y déjala actuar durante 10 minutos. Límpiate con agua tibia.

Mascarilla 3

Mezcla la pulpa de un mango, medio pepino cohombro, un banano y una papaya. Macéralos hasta formar una masa homogénea y aplícalo durante media hora sobre tu cara o el sitio afectado. Retírala con agua tibia. Esta mascarilla además de hidratar tu piel la ayudará a endurecer los tejidos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.