COMENTARIOS

Jennifer López, nueva embajadora mundial de L'oreal

Jennifer López, nueva embajadora mundial de L'oreal Jennifer López, nueva embajadora mundial de L'oreal

Un nuevo “job” para la hiperactiva y multifacética Jennifer Lopez: embajadora mundial de L’Oreal. Entérate aquí.

Por Florencia Sañudo

Cantante, actriz, modelo (recientemente protagonizó la campaña de Gucci Kids con sus mellizos), diseñadora de su propia línea de ropa, humanitaria (su Fundación Maribel se dedicada a mejorar la salud, bienestar y asistencia médica para los niños), hasta jueza de “American Idol”… ¿que objetivo le quedaba por realizar para J.Lo? : un contrato multimillonario como embajadora mundial de la más prestigiosa y mediática de las marcas de cosméticos. Misión cumplida.

La nueva relación parece hecha en el cielo. "Estamos felices de anunciar esta nueva relación con la multitalentosa, icónica y extraordinaria Jennifer Lopez". Nos sentimos honrados en darle la bienvenida y hacerla parte de nuestro increíble listado de portavoces que representan en toda su diversidad la belleza de la mujer de hoy” dijo Cyril Chapuy, Presidente Mundial de L'Oréal París al anunciar la noticia

Ella, por su parte, no disimula su entusiasmo: "Casi toda mi vida he usado los productos de L'Oréal, así que estoy muy contenta de trabajar con una marca que ofrece una amplia gama de productos a precios accesibles para toda mujer y que realmente valoriza a la mujer."

JLo se une así a la prestigiosa lista de portavoces de L'Oréal que incluyen entre otros a Milla Jovovich, Patrick Dempsey, Rachel Weisz, Beyoncé, Diane Kruger, Penélope Cruz, Andie MacDowell, Eva Longoria y Freida Pinto.

Mientras espera la salida de su próximo álbum – ¿Love? - en 2011 no faltarán las ocasiones de ver y volver a ver a Jennifer en carteles, revistas y TV. Sin duda… porque ella lo vale.






También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.