COMENTARIOS

Nueva tecnología para afirmar la piel

Nueva tecnología para afirmar la piel Foto: THINKSTOCK

Ahora será mucho más fácil reducir los poros dilatados y atenuar las arrugas pues ha llegado un nuevo láser que promete excelentes resultados.

Las mujeres que quieran rejuvenecer, afirmar y recuperar el tono y textura de la piel del rostro, el cuello, el busto y las manos, y además reducir los poros dilatados y las arrugas, cuentan ahora con un tratamiento único en Latinoamérica. Se trata del Láser Affirm cuyas dos tecnologías combinadas utilizan longitudes de onda que trabajan simultáneamente tanto en las capas profundas de la piel como en las superficiales, logrando resultados rápidos y seguros.

Según explica el doctor Alejandro Rada Cassab, esta nueva técnica “consiste en aplicar simultáneamente dos avanzadas tecnologías láser: una para rejuvenecimiento que actúa a nivel profundo de la dermis reactivando el colágeno y reafirmando; y otra que trabaja a nivel superficial para corregir irregularidades de la piel y la renueva mediante un sistema llamado CAP Technology que permite realizar un láser fraccionado, liberando energía revitalizante”.

Para áreas delicadas
Esta nueva tecnología para rejuvenecimiento y firmeza no es invasiva gracias a que la energía láser es enviada como micro-rayos de luz que penetran en diferentes partes de la piel sin afectar los tejidos contiguos, todo en un procedimiento que toma poco tiempo. De esta manera, el tratamiento asegura un acabado uniforme sin la necesidad de intervenciones complejas que impliquen incapacidad.

Según el doctor Rada, este procedimiento tiene una gran ventaja: puede tratar de manera segura el contorno de los ojos y es ideal para disminuir flacidez, bolsas de párpados y las llamadas patas de gallina.

¿Cuánto dura el tratamiento?
Para un rejuvenecimiento facial evidente son necesarias de tres a cinco sesiones que se realizan una vez al mes. Cada una toma entre 20 y 25 minutos aproximadamente.

¿Quiénes no lo pueden usar?
Láser Affirm está contraindicado en personas con enfermedades degenerativas del colágeno, mujeres embarazas y personas con marcapasos.

Piel bella en cinco pasos
1.
Limpiar el rostro de impurezas y maquillaje cada noche antes de dormir.
2. Aplicar una loción tonificante luego de la limpieza. Lo ideal es que el producto tenga pH neutro.
3. Hidratar la piel con un rocío de agua de rosas o de origen termal.
4. Usar protector solar a diario y varias veces al día para asegurar su permanencia.
5. Realizar una suave exfoliación facial y corporal una vez al mes, preferiblemente con productos naturales.





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.