COMENTARIOS

Nuevas botellas con filtro de carbono incorporado, cuidan tu salud y el medio ambiente

Nuevas botellas con filtro de carbono incorporado, cuidan tu salud y el medio ambiente Nuevas botellas con filtro de carbono incorporado, cuidan tu salud y el medio ambiente

RevistaFucsia.com entrevistó a Alfonso Penagos, Representante de Bobble para la Región Andina acerca de estas novedosas botellas que cuidan tu salud y además, el medio ambiente.

 
Descubre la innovación en el cuidado de tu salud y del medio ambiente:

1. ¿Qué es Bobble? Describe el concepto
Nació como una idea, una filosofía revolucionaria cuya intención es la de celebrar la vida de cada uno de nosotros asegurando una mejor calidad de agua, de esta forma, protegiendo el medio ambiente y maximizando nuestra salud mediante una botella de agua con filtro incorporado a base de carbono activado que elimina el cloro, contaminantes químicos y orgánicos.

2. ¿Cómo surgió la idea de crear esta botella y en dónde la hacen?
Es fabricada en Estados Unidos. La idea de su creación nació básicamente después de identificar varios aspectos:
- Identificar las necesidades de consumo de agua potable (fresca y libre de contaminantes) de una manera fácil (en cualquier lugar y en cualquier momento), económica pensando en el largo plazo y como una solución sostenible y amigable con el medio ambiente.
- Que se ajustara a las nuevas tendencias de estilo de vida e imagen fashion del consumidor
- Ahorrar dinero. Es mucho más económica que una botella de agua

3. ¿Cuál es la duración del filtro de carbono activo integrado?
El filtro de carbono activo dura hasta 300 usos, lo cual impacta de manera positiva el bolsillo del consumidor y por ende, el medio ambiente.

4. En términos financieros………….. ¿Cuánto dinero ahorraría una persona usando bobble a otras botellas de agua?
Si se hace la matemática, se puede traducir que un bobble tiene un precio de $133 pesos comparándola contra $1.500 pesos en promedio que vale una botella de agua. Una persona ahorraría $410.000 pesos al comprar esta botella que dura 300 recargas. Si lo hablamos en términos de un consumo diario de esta botella, prácticamente no se tendría que comprar botellas de agua en todo un año.

5. ¿Cuál es la diferencia entre tomar agua con filtro de carbono a tomar agua manantial o tratada de las marcas que existen en el mercado?
La gran diferencia está en la seguridad de estar consumiendo agua fresca, pura y de buen sabor en el momento que lo deseemos. Cuando se compra una botella de agua en un establecimiento no sabemos con seguridad cuánto tiempo lleva almacenada, además de no saber si la botella a estado expuesta a altas temperaturas o al sol, lo cual impacta el sabor y calidad del agua. Por otra parte, las botellas de agua que hoy se encuentran en el mercado no son libres de BPA. (Bisphenol A es un químico industrial usado en la producción de plásticos de plycarbonato y en resinas sintéticas. Es un material que, se sospecha, es carcinógeno y provoca alternaciones en el sistema endocrino)

6. De acuerdo a la anterior pregunta…. ¿Cuáles son los beneficios de tomar agua con filtro de carbono?
Son claros los beneficios: tenemos la seguridad de que el agua que bebemos está limpia, fresca, pura y de buen sabor, libre de cloro, contaminantes químicos y orgánicos.

7. ¿Tiene alguna clase de restricción?
Sólo se puede usar con agua tratada o proveniente del acueducto municipal que muchas veces viene con cloro, contaminantes químicos y orgánicos provenientes de la tubería y la exposición al medio ambiente.

8. No todas las aguas saben igual debido al proceso de purificación que traen. Ej. Agua Cristal, Manantial, Oasis, etc comparada con Evián. ¿Cómo está Bobble en estos términos? ¿Qué tal es el sabor del agua?
El sabor del agua es exquisito. Es la nueva generación del agua. El sabor, su frescura, pureza y ausencia de olores hace que el agua que bebes sepa realmente a agua.

9. Recomendaciones para su cuidado y limpieza
El filtro debe lavarse regularmente y la botella de lavarse periódicamente con agua tibia.

10. Para quién o quiénes se recomienda el uso de esta botella
Es recomendado para el ser humano independiente de su actividad diaria. Hemos visto consumidores como los ejecutivos en su oficina, las personas que hacen ejercicio en el gimnasio o al aire libre, los que hacen deportes extremos, los que van de viaje, los que cuidan su salud, las personas que hacen yoga, pilates, etc…

11. ¿Cuáles son los tamaños y presentaciones?
La introducción al mercado se hizo con la botella de 560 ml., pero próximamente estará en el mercado el tamaño de 385 ml y el tamaño para babies.

12. ¿Dónde la distribuyen?
Está disponible en Index, Yoga Studio, Yogis, Mini Me, Pepe Ganga, Quiksilver.

13. ¿Cuál es el precio?
$39.990 pesos incluido IVA


Regalo (Puedes participar a partir del 13 de Abril hasta el 24 de Abril)
Los Ganadores son:
Zulma Helena Arias
Lina Sanmiguel
Alexander Hernandez
Laura Patricia Roa
Tatiana V. Saénz
Cesar Augusto Espinosa
Juliana Ruiz
Mario Perdomo

(Para que entres en el sorteo, debes seguir TODAS las instrucciones al pie de la letra. Persona que no cumpla con todos los requisitos no participa)

RevistaFucsia.com y Bobble te regala 8 botellas para que cuides tu cuerpo y el medio ambiente. Si quieres participar:

1. Hazte fan de la página oficial de revista Fucsia en facebook haciendo clicaquí
2. Hazte fan de la página oficial de Revista Fucsia en Twitter haciendo clic aquí
( Favor enviar nombre de usuario en estas redes)

3. Escribe un correo a usuarios@revistafucsia.com con los siguientes datos:
Nombre:
Cédula:
E-mail:
Tel:
Ciudad en dónde vives:

4. En la sección PAREJAS , en el artículo 'Sexo con el ex', ¿Cómo se llama la especialista en Psicóloga Clínica de la Universidad Autónoma de Madrid?
 
5. En la sección BELLEZA , en el artículo '12 Maneras de sentirte sexy en tu piel...Describe las maneras de sentirte sexy N0 5 y 6.














También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.