COMENTARIOS

Tendencias y moda para tu pelo

Tendencias y moda para tu pelo Foto: cortesía Schwarzkopf

De la mano de los expertos, te mostramos aquí las tendencias y lo que se impone en colores y moda según la temporada.

Por RevistaFucsia.com

Lo último en moda para tu pelo es Modern Times Collection la cual está formada por cuatro nuevas imágenes de tendencias para este Otoño/Invierno 2010. Estos looks capturan la esencia de la temporada – definiendo el espíritu de nuestros tiempos, creando una instantánea cultural y presentando un libro con la historia de cada estilo. Cada temporada, un equipo seleccionado de peluqueros se sumergen en las semanas de la moda de Londres, París, Milán y Nueva York y emergen con la inspiración para crear una colección de distintas tendencias que llevará al peluquero y a sus clientes a seguir avanzando en su estilo personal para la temporada que viene y hoy están aquí para las lectoras de RevistaFucsia.com.

Essential Looks tiene un historial probado en traducir la alta costura de las pasarelas en una realidad comercial y celebra ahora once años de éxitos. Es la herramienta que te permite cambiar cada temporada, proporcionando estilos actuales y atractivos directamente a tu salón, en un formato práctico y accesible. Existe el compromiso de proporcionar al estilista formación creativa sobre tendencias a tiempo, además de guías paso a paso y para inspirar y dar soporte. Esta última década la ha establecido como un lenguaje común de cabello y moda, diseñado para aportar a los profesionales de cabello la esencia de la inspiración de cada temporada.

Ismael Plata, ASK manager del Essential Looks de Schwarzkopf Professional comenta “Estoy muy contento con estas tendencias porque están repletas de formas bellas y muy llevables, con tonos que tienen una gran aplicación comercial. Essential Looks es nuestro compromiso firme de poner todos los medios para llevar la moda directamente a las manos de los profesionales de todo el mundo. Esta colección hará que 2010 sea el mejor año que hemos tenido hasta hoy.”

Cuatro looks que se imponen:
Elegant Simplicity – Elegante y sensual, esta temporada veremos el retorno a las prendas de siempre, con formas de reloj de arena, telas lujosas y piezas clásicas como las faldas de tubo o los dos piezas gemelos jersey/rebeca. El cabello es igualmente femenino, con estilos tradicionales actualizados con un acabado impecable y pulido. Tonos magnéticos con castaños rojizos suntuosos y ricos marrones, mientras que los recogidos y estilos que acentúan los volúmenes creando un efecto muy impactante. Uuuuauuuu. 
 


Minimal Modernist – Existe un retorno al minimalismo, con los consumidores buscando productos esenciales de gran calidad hechos con los más altos estándares. Las formas limpias y los básicos de sastrería se presentan en materiales de lujo como el cuero o el cachemir, mientras que una paleta neutral de colores resalta una construcción inteligente. En el cabello, esto se traduce en formas lisas, pegadas a la cabeza que proporcionan un acabado lacio y brillante. Los colores naturales puros como el blanco nieve o el negro azabache proporcionan un fascinante look monocromático. Simple pero fuerte.


Road Warriors – Fiero y provocador, este look se revela en la oscuridad con una paleta absolutamente negra, adornos tribales y sastrería masculina. Los accesorios guerreros como cuerdas de cuero y plumas embellecen y resaltan esta marcada tendencia. El cabello expresa velocidad en estilos volátiles que reúnen movimiento y looks estructurados, fuertes y listos para la batalla. Los colores soberbios buscan impresionar, desde un negro extra brillante a un rojo fuego, o un rubio con toques oscuros. Irresistiblemente peligroso. 
 


Love Story – Déjate seducir por un mundo de nostalgia romántica con estilos 70eros y estampados soñadores. Capas desconectadas y ropas sexis nos trasladan a la era en la que reinó Farrah Fawcett, con colores teñidos por el sol, culottes y una mezcla de florales y tejidos de lana que jugaban femeninamente. El cabello también permanece libre, con rizos ondas y flicks que aportan un glamour descuidado. El color en el cabello oscila desde el amanecer al atardecer, en una sensual comuna de castaños cobrizos y mieles doradas. Estamos absolutamente seducidos. 
 

Ismael Plata afirma. “Estos estilos proporcionan una amplia gama de tendencias que oscilan desde lo más fuerte a looks suaves aunque siempre con un toque especial, Elegant Simplicity es nostálgica, lujosa y sensual; Minimal Modernist es estructurada, limpia y gráfica; Road Warrior es fuerte y direccional; y Love Store es suave y femenino.”

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.