COMENTARIOS

Un maquillaje envidiable

Un maquillaje envidiable Monica Bellucci, foto: cortesía Dior

Descubre con un experto qué tipo de maquillaje usar, lo que está de moda y tips para lograr un look perfecto y radiante

Por RevistaFucsia.com
 
La temporada te invita a lograr un maquillaje de piel perfecto y que la piel se vea saludable y radiante . Se lanzó al mercado una colección de maquillaje de fondo que contiene agua mineralizada para lograr niveles importantes de hidratación en la piel; esta colección llamada NUDE (Dior), logra acabados perfectos de maquillaje sin la apariencia de lucir saturada. 
 
El primer paso para lograr este acabado es hidratar muy bien la piel, luego usar una base de maquillaje fluida teniendo en cuenta que el color sea el adecuado, prestando atención a las siguientes reglas básicas: 
 
1- Usa un color similar al de tú piel.
2- El pigmento debe ser contrario al de la piel, es decir, si es rosada usa una base beige o miel y viceversa.
3- Sella con un poco de polvos faciales de igual color para no alterar el final de tu maquillaje. 
 
En esta temporada los ojos son protagonistas y el ‘smoke eyes’ se impone como el rey de los maquillajes al servicio de todas las mujeres sin importar si es de día o de noche. Para lograrlo usa 5 colour de dior 173 con colores lilas, rosas y violetas que marcan la tendencia de la temporada; lápiz dior liner 094 cremoso a prueba de agua para un mejor acabado y styliner dior 094 que deja una apariencia más femenina. 

Los labios son la zona más romántica del rostro y en esta ocasión le damos prioridad al cuidado de los mismos pasando a un segundo plano el color ya que los ojos están maquillados con tonos fuertes. Aplicar un Serum De Rouge tono 730: suero que preserva la juventud de los labios y los mantiene hidratados, luego delinear suavemente con un lápiz Dior Contour 433 con silicona que mantiene el maquillaje todo el día.








También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.