COMENTARIOS

Por RevistaFucsia.com
www.susanayelvira.com
 
Susana y Elvira son dos mujeres normales que, como todas, han tenido experiencias bellas y amargas en el amor y el sexo. Aún no llegan a los 30 y no han encontrado al príncipe azul que de rodillas les ofrezca la roca que las obligará a compartir la misma cama con un hombre de por vida. Y tampoco han encontrado a uno que les cumpla todas sus fantasías y que merezca que dejen de vivir la vida que se merecen dos profesionales solteras, exitosas y atractivas en una ciudad que ofrece todo tipo de experiencias. RevistaFucsia.com les ofreció este espacio para que registren todo lo que saben del amor, de los hombres y del sexo.

Bienvenidos entonces a esta bitácora que se actualizará varias veces a la semana. Será un espacio que promete dejar atrás prejuicios, cursilerías y eufemismos. Y no será dirigido solamente a mujeres. Los hombres también encontrarán información valiosa para satisfacer –en todos los aspectos- a sus parejas y para por fin descubrir de qué hablan las mujeres cuando se encuentran.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.