Home /

Blogs

/

Artículo

Color vs. neutros

Color vs. neutros

Loren Barake, 28/9/2010


 
 
 
Al analizar las pasarelas primavera/verano 2011, es inevitable encontrarme con el hecho de que la próxima temporada será una riña entre colores fuertes y neutros. Parece ser que los diseñadores nos están brindando la posibilidad de escoger entre las dos tendencias del momento; ¿por cuál te inclinas más?

Por las pasarelas de Nueva York y Milán vimos pasar colores como el naranja, morado, verde y azul, pero al avanzar las presentaciones, empiezan a surgir tonalidades de beige, gris y colores tierra que nos la infinita elección de atuendos. El propósito es el mismo: lucir siempre bien y a la moda, así que puedes variar de acuerdo a tu ánimo u ocasión y decidir sumar o restar color al resultado final.

Los caquis y colores tierra parecen la continuación de los dos temas que ya habían sido propuestos anteriormente: el safari y lo militar. En cambio el uso de colores fuertes contrastados unos con otros es una propuesta mas bien novedosa y que hace alusión a otras décadas. Adoro las dos opciones y de inmediato las implementaré. Les estaré comentando cómo decidí personalizar las tendencias “in”.