COMENTARIOS

 

 
 
El elegido de la semana: El brillo

Si eres de las que se preocupa por causar impacto a primera vista, seguramente te identificarás con este look que invade nuestros armarios para llenarlos de luz y vida. La forma actual de personalizar este estilo es lograr que tu outfit tenga elegancia casual.

Unos jeans contrastados con un top de lentejuelas serán la clave para el balance ideal. Los accesorios pueden ser aretes largos y si los combinas con una chaqueta da cuero rockera estarás lista para deslumbrar.

La otra opción que les presento es una falda de lentejuelas con una camiseta de cualquier tipo, si te pones zapatos y accesorios llamativos lucirás como todo un ícono de la moda. No es recomendable que las lentejuelas coexistan con el exceso de color, ya que son extravagantes por si solas. La idea es estar en la mira de todos pero de manera sutil, y con este look de diva tienes aseguradas las miradas.
 
 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.