Home /

Blogs

/

Artículo

Lady gaga y la moto superdotada

Susana y Elvira Susana y Elvira, 13/8/2009

Por: Elvira
www.susanayelvira.com
 
El mundo está convulsionando. Con las noticias uno ya no sabe si llorar o reír y esperar a que el 2012 llegue rápido: Sara Corrales se vuelve cantante trance-planchera, nadie sabe los hijos de Michael Jackson al fin de dónde salieron, Correa y sus aliados macabros tienen el virus del marrano, una brasileña tiene que comprobar por segunda vez que no está muerta... Y para rematar Lady Gaga resultó hermafrodita.
 
Que Lady Gaga tenga pipí no resulta ser una gran sorpresa. Finalmente si se pone una chaqueta hecha de muñecos de la rana René y se hace moños gigantes de su propio pelo, por qué no puede tener pipí y vagina a la vez. Lo triste es que Lady Gaga lo tiene más grande que muchos hombres. Eso me hizo acordar de dos historias que resurgieron hace poco. Una, de nuestra amiga Madame Foqui Foqui, y otra de nuestra amiga y colaboradora Mema Uricochea. Les contaré la de Mema.
 
Hace unos años, Mema salió con un tipo que medía como un metro sesenta (ella mide como 1.80), tenía una voz fina, unos bellos ojos verde oliva, y una moto que compensaba todo lo que dios no alcanzó a repartirle. En realidad, Mema estaba pasando por una de esas épocas en que hay que salir con lo que se mueva y si tiene moto, pues delicioso. En esos tiempos en que el autoestima es prácticamente inexistente, uno sale con estos personajes un par de veces, y por imbecilidades que uno a veces tiene en la cabeza, se le ocurre que como ya van tres salidas, pues ahora sí tocó dárselo.
 
Una noche decembrina, después de un buen paseo en la moto superdotada, Mema decidió que había que dárselo. Así que se preparó mentalmente a pesar de su falta de atracción frente al motorizado, se “colocó” sexy, y se dispuso a entregarse a la lujuria. El tipo, bastante corto pero no perezoso, se despojó de su chaqueta antimuerte, sus jeans desaliñados y quedó como mi dios lo trajo al mundo. Cuando Mema vio al tipo en pelota, y su muy discreto maní en su mejor posición, decidió disculparse un segundo para ir al baño. Ahí, mientras dejaba el agua correr, tuvo que taparse la boca con la toallita de manos para que el tipo no oyera sus carcajadas de oso ajeno y estupidez propia.
 
Después de un rato y de echarse mucha agua en la cara, salió del baño. Se sentó en la cama donde el tipo estaba dispuesto a dejarlo todo por la de oro, y le dijo: “lo siento. No estoy preparada”, y salió corriendo del lugar. Pobre tipo. Lady Gaga dobla al manicero en centímetros y eso que ella misma dice que tiene un pequeño pene que no interfiere en su vida cotidiana.
 
Vaya mundo. Qué curioso que Lady Gaga me recuerde de esta historia, además pensando que el pipí de Lady se le salió después de bajarse de una moto superdotada en un concierto. Me pregunto qué será de nuestro amigo de la moto superdotada, si se habrá comprado una más grande, si habrá visto la noticia de Lady Gaga y se reirá con sus amigos mientras muy dentro de él recuerda a todas aquellas que han pasado por su vida que como Mema, “no están preparadas”.