COMENTARIOS

Las siluetas masculinas

Karina Galvis

Las siluetas masculinas Las siluetas masculinas

 
‘Madmoiselle Coco Chanel’ fue una de las precursoras principales de las siluetas masculinas en la mujer. En un principio, usar pantalones, suits, camisas, zapatos tipo oxford, podía resultar mal visto en la sociedad si éstos eran usados por mujeres. Sin embargo, con el paso del tiempo, la evolución del pensamiento y, más aún con la liberación femenina, las mujeres comenzaron a adoptar prendas netamente masculinas y las incorporaron a su forma de vestir. Dicha tendencia comenzó en contraposición a la pomposidad y al excesismo de la moda en aquella época, teniendo tan buena aceptación que hoy en día, la mayoría de los grandes diseñadores reinventan una y otra vez dichas piezas en sus más recientes colecciones.
 

 

Si decides optar por una prenda masculina en tu out fit, procura jugar con otras prendas muy femeninas, con el fin de lograr un equilibrio perfecto y obtener un look acertado. Sin embargo, algunas veces un look 100% masculino, podría ser la mejor elección.

Prendas masculinas que debes tener en tu closet:
1. Boyfriend Jeans.
2. Pantalón camel de prenses.
3. Blazer tipo americano.
4. Zapatos tipo Oxford.
5. Camisa de cuello masculino.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.