Home /

Blogs

/

Artículo

¡Que viva Bridget!

Susana y Elvira Susana y Elvira, 30/8/2009

Antes de que empiecen con esta amena lectura, les contamos que este post es el abrebocas para la gran sorpresa con la que llevamos amenazándolos todo este tiempo. Todo porque hoy es el blog day...

Queridos lectores: Susana y Elvira se independizan. Como lo oyen. Abrimos nuevo chuzo donde encontrarán todo lo que hemos escrito hasta ahora y les tenemos unos cuantos extra divertidos.
Ahí vamos a estar de ahora en adelante.

Por: Susana

www.susanayelvira.com

Corro el riesgo de abrir este espacio con el cliché de las chick flicks. Pero es que Bridget Jones lo vale. Ella es la gran heroína de nuestra generación porque es todo lo que no queremos ser y tiene todo lo que todas tenemos o soñamos.

La fórmula de su éxito, aunque parece obvia, pocos habían atrevido a explorarla tan bien. Tener en la pantalla a una protagonista gorda, torpe y urgida de amor y sexo fue una apuesta arriesgada que contrastó con el mar de protagonistas de comedias románticas llenas de conflictos personales, tiernas, inocentes y puras con cero grasa y celulitis en su cuerpo. Claro, el valiente que dijo, “pues no, las viejas normales no son así”, asumió un riesgo, y sí que la sacó del estadio.

SIGAN POR ACÁ PARA SEGUIR LEYENDO EL POST

O SIGAN POR ACA SI QUIEREN CONOCER SUSANAYELVIRA.COM