Home /

Blogs

/

Artículo

Quiero vomitar

Susana y Elvira Susana y Elvira, 14/10/2008

Por: Susana
www.susanayelvira.com
 
Sí, así es. Choca con todos los títulos publicados hasta el momento. Pero es que no tengo otra forma para describir lo que sentí cuando vi la ver… la portada de SoHo en la que aparece Juan del Mar. No se qué es peor, que Juan del Mar sea Juan del Mar, que se llame Juan del Mar, que quiera parecerse a Lorenzo Lamas, que quiera ser torero, que le muestre su delgado amigo a la audiencia, o que en la foto Juan del Mar esté ligeramente aceitado.
 
Mentiras, sí hay algo peor. Incluso peor. Dicen por ahí que este personaje que alguna vez trató de actuar tenía un reto gigante: que su ‘miembro’ compitiera con el del Tino. Gran reto, teniendo en cuenta el gran pipi (¿puede llamarse así algo de ese tamaño?) de este ex futbolista, presentado ante la sociedad hace varias ediciones de SoHo. Pues bien, ¿saben cómo trató Juan del Mar de superar al Tino? Pues se ‘estimulaba’ entre toma y toma. Si señoras y señores, se tocaba para que su amigo se despertara y estuviera un poco atento. Y hay algo peor: los fotógrafos y las productoras de SoHo tuvieron que presenciar el espectáculo. Eso dicen las malas lenguas. (Espero que Juan del Mar no me denuncie por calumnia si mis fuentes me mintieron vilmente).
 
¿Ya entienden por qué tengo unas nauseas que no me abandonan?
 
Solo espero no estar pateando la lonchera, pues SoHo pertenece a la misma casa editorial de la revista que muy amablemente nos da el espacio. Es que no me podía quedar con esto. Pero amigos de SoHo, acéptenlo, sus arcas están gordas con la venta de esta edición especial. Es que el morbo es algo muy salvaje. Yo misma, que me niego a ver hombres aceitados, corrí a buscar a Juan del Mar y su ‘miembro’. Y ustedes, queridos lectores, lo hicieron, o lo harán para después decir ¡qué porquería! Eso espero, por el amor a Dios.
 
He logrado desahogarme. Pero no se qué es peor. Es que ahora pienso en lo que Pepe Alegría me dijo hoy. Es que Pepe es muy sabio. “Susana, no pierdas tu tiempo, es peor que escribas sobre eso porque le darás gusto a Juan del Mar, esa garra debe ser de los que dicen –que hablen bien o mal, pero que hablen-”. (Si esto tampoco le gustó, Mr. Del Mar, demande a Pepe).  
 
¿Será que en este momento Juan del Mar está estimulándose frente al monitor del computador mientras lee estas palabras? Quiero vomitaaaaaaaaaaaaaaaaar.
 
Por cierto, se me olvidaba describirles la imagen nauseabunda del pene casi erecto de este semental caído en desgracia: es delgaditico. Es lo único que queda por decir. 
Queridos lectores: debo confesarles que después de ver la foto infernal en cuestión mi líbido ha quedado reducida a su mínima expresión.
 
Si aún no han visto este "bocato di cardinale", véalas acá

 
¿Comentarios, dudas, propuestas, regaños? Escríbanos
  Y ahora estamos twittiando. Así que nos pueden buscar para saber qué estamos pensando: http://twitter.com/susanayelvira