Home /

Blogs

/

Artículo

"Siente la pasión, la euforia, el fuego"

Susana y Elvira Susana y Elvira, 17/8/2009

Por: Susana y Elvira
www.susanayelvira.com
 
Todo comenzó el martes en la tarde, cuando Elvira hizo su más reciente descubrimiento, seduccionmasculina.com, un portal en el que se promociona el libro de un tal Wilmar, autor que descubrimos después de un arduo trabajo de espionaje e investigación.
 
Debemos aclarar que el tipo en ningún lado dice que es el autor y le haremos el favor de revelar parcialmente su identidad para no ir a meternos en problemas. En su portal, Wilmi (no te deliques por colocarnos confuianzudas) decide autodenominarse un “donjuan” pero en realidad es un galán de vereda, y de los peorcitos.
 
En esta obra, que haría trinar de envidia a Jean-Marie Gustave Le Clézio y demás respetados nóbeles, Wilmi A. les promete a sus compañeros de género “no volver a sentir esa incómoda frustración y lograr tener a aquella mujer por la cual suspiras. De una vez te voy a decir cuál es el secreto de la seducción masculina, otros programas  te lo dejan para el final por motivos comerciales, yo en cambio te lo diré ya”.
 
No, Wilmar no lo hace con fines comerciales, sino que vende su libro a 22 mil pesos. Para dejar iniciados a sus lectores publica en su portal la tabla de contenido de su obra, con capítulos como ‘Por qué no enamoro’, ‘Apariencia, gestos y movimientos seductores’, ‘Cómo obtener una mirada seductora’ y ‘Besos inolvidables’. Y, como otra estrategia promocional, publica ’10 tips de seducción’. Los estamos leyendo y no podemos aguantar la risa. Es que no hay derecho.
 
Se los vamos a resumir, para que ni le regalen un clic a la página de este esperpento. Algunos de sus tips brillantes son:
 
- “Seamos sinceros, nosotros no queremos tener a una mujer fácil como esposa, a las rameras las queremos para sexo y nada mas. Lo más importante es que tienes que esforzarte por favorecer el ambiente. Obviamente no entrarás a una cafetería o a una biblioteca y le dirás a una mujer la primera vez que te acerques: tengamos sexo”.
 
- “Invítala a tu casa con el motivo de ver una película o las fotos de tus últimas vacaciones o a probar una receta que acabas de aprender y quieres compartir con ella. La excusa para llevarla a tu casa debe ser valedera, justificada. Asegúrate de que eso en realidad va a pasar. Lo que viene después es lo que los dos quieren. Lo importante es que ella no se sienta responsable porque se sentirá como prostituta”.
 
- “Hazle un cumplido, dile que está muy linda o que tiene el cabello muy bonito, no sé, cualquier cosa pero que te salga desde el corazón. De esta manera estás ablandando terreno para la estocada final”.
 
- “Llegó la hora, la estás besando (el arte de besar se explicará más adelante), deja que ella imponga el ritmo del beso, si comienza apasionada responde de la misma manera. Si comienza tierna también. Cuando ya las lenguas están haciendo contacto llegó la hora del sexo, abrázala fuerte, siente la pasión, la euforia, el fuego. Llegó la hora de llevarla a otro lugar porque ya conseguiste el premio”.
 
Y cierra con “Felicitaciones, conseguiste lo que querías, ¿te protegiste? Ojalá que sí. No queremos un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual, ¿cierto? Espero que hayas utilizado las pautas que te di (ver capítulo “cómo satisfacerla sexualmente) para tener buen sexo”.
 
¿Wilmar dónde habrá hecho su trabajo de campo? Mucha fonda habrá visitado y habrá gastado harta plata en chous de estraipers y luces cósmicas. ¿A cuántas se habrá levantado con estas estupideces? O más bien, ¿a cuántos amigos habrá puesto a probar sus teorías para corroborar que él es un genuino donjuan del altiplano?
 
Ya no estamos muertas de la risa, sino asustadas. Wilmar es candidato para uno de esos programas de Discovery en los que se estudian casos de violadores en potencia, de esos que se emberracan cuando una vieja no se los da. Y no nos sorprendería que sus ex novias le tengan cauciones porque las cogió a golpes por no dárselo después de usar sus artimañas. Seguramente Wilmar echa tiros al aire cuando se emborracha.
 
Además, ¿será que Wilmar ya vendió su primer libro? Por favor JoseA, Elver, Andrés y demás, no le den crédito a este galán de vereda que habla de cabellos, sedutciones y demás estupideces para “conquistar chicas”. Si tienen algunas dudas pronto les haremos un manual chévere sobre el tema en que no se incluya la palabra “cabello” ni pretenda “tratar de convertirte en un hombre más íntegro, más interesante, mejor persona”. Pero es que ¡no hay derecho! 
 


Nota: Usualmente cumplimos lo que prometemos, pero la cuenta regresiva se alargó por motivos de fuerza mayor. Pero para que no crean que nos estamos haciendo las locas, comenzamos de nuevo: 10 días para la gran sorpresa.