Home /

Blogs

/

Artículo

Tacones

Loren Barake, 1/9/2010

¡La seguridad en tí misma que te da el subirte en un par de tacones no tiene igual!


 
Los zapatos cómodos pueden parecer la solución a todos nuestros problemas y el descanso perfecto para nuestros pies, después de haber usado por tantas temporadas aquellos tacones altísimos que nos hacían tocar el cielo, pero a la vez, sentirnos en el infierno.

Antes de que corran a los almacenes en busca de zapatos de tacón intermedio (de los cuales yo prefiero alejarme del todo) quisiera recordarles algunas cosas importantes:
-Mas vale que tengas la altura apropiada porque con estos zapatos no conseguirás altura, impacto, ni favorecer tus piernas.
-Si piensas usarlos con falda, debes saber que lucen mejor en personas con piernas delgadas y largas. Para alargar tus piernas -si insistes en usarlos-, es mejor que te pongas falda o vestido corto y no uses los que tienen tiras para amarrar en los tobillos.
-Los que traen la punta alargada ¡NO! son cómodos en lo mas mínimo.
-Aplaza  buscar la comodidad para cuando seas mucho mayor, en este momento es mas importante lucir espectacular y no correr riesgos con tu look. La seguridad en ti misma que te dá el subirte en un par de tacones no tiene igual.
- En mi opinión los “flats” o zapatos planos son mas versátiles y juveniles.

Creo que ya están listas para tomar la decisión ideal. ¡Espero que tengan en cuenta mis consejos!