COMENTARIOS

Cavalli por primera vez en Latinoamérica

Cavalli por primera vez en Latinoamérica Diseñador Roberto cavalli en Cali Exposhow, foto: EFE

CaliExposhow se viste de gala para la pasarela del reconocido diseñador italiano Roberto Cavalli. 40 años de moda y creatividad en un único desfile.

Por RevistaFucsia.com
 
CaliExposhow se viste de gala para la pasarela del reconocido diseñador italiano Roberto Cavalli. 40 años de moda y creatividad en un único desfile.

El pasado 30 de septiembre Roberto Cavalli celebró cuatro décadas en el mundo de la alta costura. Hoy, próximo a cumplir 70 años, está en Colombia para presentar su colección Otoño/Invierno 2011. Esta es la primera vez que un escenario de moda latinoamericano tiene como protagonista a este diseñador, considerado un verdadero maestro por prestigiosos conocedores de la industria.

La pasarela, según el mismo Cavalli, tendrá dos momentos. El primero exhibirá 25 atuendos de su más reciente colección que pronto se encontrará en las tiendas más prestigiosas del mundo; el segundo será una muestra de 25 piezas que representan su trayectoria y creatividad, especialmente en los últimos 25 años de su exitosa carrera. “Cada una de estas prendas tiene una historia que ha hecho soñar a artistas como Jennifer López, Halle Berry y Shakira, Cindy Crawford, y seguro también hará soñar a las mujeres colombianas”, afirma.

El evento tendrá lugar esta noche en el salón Rosa Jaluf de Castro del Centro de Eventos Valle del Pacífico, y estará antecedido por una alfombra roja por la que pasarán editores de revistas de moda del mundo, directores de los más importantes medios de comunicación, empresarios, personajes de la farándula y reconocidas modelos colombianas.

Excentricidad y lujo
Cavalli es opuesto al minimalismo. En sus diseños priman el cuero, la pedrería, las lentejuelas, las plumas, los tonos metalizados y los estampados animales. Su estilo fusiona majestuosamente lo barroco y lo callejero logrando piezas con texturas únicas que destacan la silueta femenina y la hacen explorar su lado más sexy. Cada uno de sus diseños está pensado para una mujer muy segura de sí misma que está dispuesta a lucir atuendos impregnados de exceso, brillo, lujo y color.

Toda aquella que pretenda pasar desapercibida con un modelo de Cavalli, conseguirá sólo lo contrario. Sus creaciones no tienen nada de débiles, discretas o reservadas; son completamente enérgicas, alegres y exaltan su inagotable espíritu. Él sabe como tomar materiales osados, transformarlos a su antojo y convertirlos en verdaderos objetos del deseo femenino.

Las mujeres Cavalli
A Roberto Cavalli lo inspira la naturaleza, sus formas, sus colores y sus imágenes. Como fotógrafo, se preocupa por capturar esa esencia para luego recrearla sin modestia en sus diseños. Por lo mismo, las modelos que desfilen sus prendas deben tender también esa condición natural.

Fue claro. Mujeres sin implantes, altas (no menos de 1,75m), delgadas, atléticas, saludables, de senos pequeños y caderas poco pronunciadas. Así son las mujeres que esta noche harán que la ropa de Cavalli brille en el CaliExposhow.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.