COMENTARIOS

Historia sobre Cali Exposhow

Historia sobre Cali Exposhow Toya Montoya, imagén de la décima versión de Cali Exposhow 2010, foto: página principal del evento.

Es una de las ferias más importantes del país. No sólo reune a los grandes de la moda, belleza y salud, cuenta con la mayor proyección internacional.

Por RevistaFucsia.com
 
Cali Exposhow: Belleza, Salud y Moda, es el evento especializado en salud y belleza más importante del país, que cuenta hoy con la mayor proyección internacional y reúne en un solo espacio al sector de la Belleza: cosmética y estética; la Salud: médicos especialistas, cirujanos plásticos, salud estética, vida sana, nutrición y deporte; y la Moda: diseñadores colombianos y extranjeros, modelos y medios de comunicación especializados, en el marco de conferencias, simposios internacionales, muestra comercial y pasarelas de moda.

Las cifras del año 2009 confirman el éxito del evento, el cual asegura en cada versión la asistencia de mas de 150.000 visitantes a todas las actividades del evento, a participación de 400 empresas entre patrocinadores y expositores, 40 conferencistas de talla internacional, ventas por mas 20.000 millones de pesos y la realización de 45 desfiles de moda con las colecciones primavera – verano de prestigiosos diseñadores colombianos y extranjeros y mas de 200 modelos nacionales e internacionales.

El cubrimiento de los medios nacionales e internacionales más importantes en:
Radio: 1650 minutos
Televisión Nacional e Internacional: 1900 minutos
Prensa: 1400 publicaciones

¿Cuándo y dónde se vive CALIEXPOSHOW?
La décima versión se realizará entre el 19 y 23 de octubre de 2010 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

CALIEXPOSHOW 2010:
Público en general, local, nacional e internacional (más de 150 mil visitantes).
Médicos especialistas en el área de la salud dirigida a lo estética.
Esteticistas.
Empresarios del sector textiles, confecciones y vestuario, que asisten a las ruedas de negocios y a los programas académicos para este sector.
Empresarios y comerciantes de la ciudad y del país.

Atractivos:
Tarimas interactivas / show room en moda
Rueda CALI EXPOSHOW (punto de encuentro de negocios)
Separata comercial / guía de compras
Directorio de expositores
Mención en página web oficial del evento
Free press

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.