COMENTARIOS

Primavera/Verano en grises y plateados

Primavera/Verano en grises y plateados Desfile Andrés Otálora Cali Exposhow 2010, foto: EFE

La versatilidad de Andrés Otálora se reafirma con esta colección. El diseñador vallecaucano ha estado presente en las 10 versiones del CaliExposhow.

Por RevistaFucsia.com

Andrés Otálora es sinónimo de elegancia y sobriedad. Sin embargo, la búsqueda de la sofisticación no lo limita, por eso con gran maestría y tacto incorpora en cada una de sus prendas elementos modernos y vanguardistas.

Siempre está al tanto de los últimos avances tecnológicos de la industria y de las tendencias que se imponen. Le gusta sorprender y así queda demostrado en su colección Primavera/Verano 2010. En ella, contrasta lo retro y lo vanguardista a partir del uso de cortes clásicos y detalles futuristas que se ven representados en el brillo y las aplicaciones en pedrería.

Las mujeres amantes de la alta costura podrán encontrar en esta colección piezas ultrafemeninas que destacan la figura ciñéndose al cuerpo para darle protagonismo a las siluetas curvilíneas. Los materiales utilizados son telas exclusivas de altísima calidad como el charmeuse de seda y el chiffon de seda que se fusionan acertadamente con algodones y georgett.

La gama de colores se estructura en los tonos grises y plateados y encuentra luz con acentos de naranja, rojo y vinotinto. El equilibrio se consigue a partir del negro y el blanco.

Para la mujer contemporánea
La pasarela Comcel servirá como escenario para que vestidos de calle, coctel y noche descubran todo su esplendor. Serán 32 las modelos que desfilarán las creaciones del vallecaucano que ha estado presente y con total éxito en cada una de las 10 versiones del CaliExposhow. “La muestra está dedicada a la mujer elegante que quiere lucir algo diferente. Tenemos una paleta de colores amplia y versátil”, explica el diseñador.

Lo que pretende Otálora con sus prendas es ofrecer una solución integral a todas aquellas mujeres que quieren lucir prolijas, que disfrutan y viven la moda, que buscan exclusividad y lujo, y que deben estar absolutamente perfecta para cualquier ocasión y listas para enfrentar un desafío. Esta es la razón por la que cada uno de sus atuendos se complementa de manera estupenda con los accesorios de esta casa de modas.

Con 18 años de carrera en el mundo de la moda, resulta sencillo comprender por qué Andrés Otálora es el primer diseñador colombiano que ha puesto su creatividad y su firma en una marca francesa: JIKI–IKITO.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.