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La cuota femenina de los hermanos Rausch

La cuota femenina de los hermanos Rausch Pantherstock.

Laura Rausch: tendencias gastronómicas para las fiestas de fin de año. Los Rausch presentan una nueva forma de ofrecer una cena a la altura de sus invitados.

Mucho se habla de los hermanos Rausch, pocas veces de las mujeres que los rodean. En esta oportunidad es Laura quien tiene la tarea de llevar las recetas de estos chefs al lugar en donde la empresa o las familias quieran.
 
Laura Rausch, es la cuota femenina que presentan los hermanos Rausch, y quien lidera la nueva línea de negocio de estos chefs, que ya son catalogados como  empresarios de la alta cocina.  
 
"Esta nueva línea de servicio será comida hecha en el lugar y servida en el momento. Nuestra comida mantendrá los estándares que nos han caracterizado" anota Laura Rausch, directora de mercadeo y ventas de la compañía.

La línea de Rausch Catering, permitirá que los platos de los restaurantes de estos chefs y las sus recetas, se sirvan en las casas, empresas o eventos; con la calidad intacta de la cocina de los dos hermanos. Es la razón por la que no usarán los samovares que tradicionalmente se utilizan en los catering. 
 
El samovar es el recipiente metálico utilizado para calentar alimentos. Pero lo que han implementado los Rausch es la cocina en vivo, ellos se ajustan a las condiciones del sitio en donde ofrecen el catering, y utilizan exactamente los mismos elementos empleados en Criterión y Bistronomy: ingredientes frescos y servidos a la mesa. Si la atención es tipo buffet, utilizan implementos en los que no se usen los recipientes para calentar los platos. Este catering garantiza que los alimentos jamás estén fríos, crudos, o sobre cocidos.
 
Con esta nueva línea los Rausch irán desde lo más básico: cocteles, desayunos- brunch, almuerzos, hasta los platos más elegantes. También ofrece canapés y  petit fours preparados. 
 
De acuerdo con Laura Rausch, todas las necesidades serán atendidas: “hay ocasiones en las que nos piden ajustar platos de acuerdo a preferencias, por ejemplo nos han pedido fiestas mexicanas en las cuales hemos agregado ingredientes típicos de ese país, elaborando propuestas como canapés de frijol refrito” dice Laura, quien agrega que comúnmente los extranjeros piden comida típica colombiana; aunque no se manejan estos platos, pueden ajustarse  a entradas, canapés o postres para atender estas peticiones.
 
Laura, La Mujer Rausch
 
Esta mujer empresarial, es publicista de la Universidad de Belgrano de Buenos Aires Argentina y no es la primera vez que asume el roll de posicionar una marca de alimentos. Su familia, dueños de una fábrica de pastas, le generó el reto de abrir mercado a la compañía.  
 
Siempre ha trabajado en relación con el mercadeo también fue la gerente comercial de las gafas italianas del prestigioso Grupo de Rigo para Colombia. 
 
Es decidida y frentera. Al mismo tiempo, sabe que esta es una labor que debe realizar a la perfección y que ser parte de la familia, le genera un compromiso aún mayor. Con tan solo tres meses gerenciando esta unidad de negocio, ya se le reconocen sus resultados.                                                                                                                                      

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