COMENTARIOS

Corazones de hojaldre con jamón, queso y mostaza

Vivir con Estilo - Revista Fucsia

Corazones de hojaldre con jamón, queso y mostaza Corazones de hojaldre con jamón, queso y mostaza

Receta ideal para picar o para compartir en una tarde de oncez con los amigos. Sencilla, fácil de hacer y con un sabor inigualable.

Preparación
Precaliente el horno a 425°. Extienda la masa en una superficie ligeramente enharinada. Úntele la mostaza valiéndose del dorso de una cuchara y luego esparza los quesos formando una capa. Ponga encima las tiritas de jamón, una al lado de la otra, formando la segunda capa. Cubra la masa con un papel parafinado y comprima las capas con el rodillo.

Retire el papel con mucho cuidado. Corte cada rectángulo en 2, y enróllelos hasta la mitad de cada lado de modo que éstos se encuentren, luego junte los 2 rollos por el centro. Repita la operación con el otro rectángulo. En este punto se pueden guardar los rollos en el refrigerador hasta el momento de hornearlos.

Con un cuchillo bien afilado corte cada rollo en 22 pedazos, de 1 cm. de ancho cada uno. Coloque los corazones sobre un lata forrada en papel parafinado y hornee durante 10 a 12 minutos. Déjelos enfriar y sírvalos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.