COMENTARIOS

Crujiente de frutas y coco

RevistaFucsia.com

Crujiente de frutas y coco Foto: Semana Cocina

Existen 33 especies diferentes de palmas productoras de coco. Aprende muchas más variedades de postres con esta exótica fruta.

Preparación
1.
Pela naranja, la toronja y el limón y sepáralos en cascos.

2. Retírales las membranas blancas y pon las pulpas en una vasija grande con todos sus jugos. Pela la papaya, quítale las semillas, pícala en pedazos pequeños y colócala en la vasija con los demás.

3. Añade la miel de abejas y revuelve bien.

4. Aparte, mezcla la maicena con las especias e incorpore a la fruta. Reserva. Precalienta el horno a 375°.
 
Preparación de la cubierta
1.
Pon en la batidora la mantequilla, el azúcar, la harina, las hojuelas de avena y la canela en polvo, durante 1 ½ minutos, hasta que se formen los grumos.

2. Aparte, sácale el agua al coco y llévalo al horno durante 20 minutos.

3. Cuando este tibio pártelo y retira la nuez del coco y pela la corteza. Con ayuda de un pelador de verduras, saca las tiras delgadas de pulpa .

4. Engrasa una refractaria y pon la fruta en el fondo. Cubre con la mezcla de la mantequilla y azúcar y finalmente decora con una taza de coco en tiras. Hornea durante 45 minutos y sirve cuando este tibio.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.