COMENTARIOS

Galletas de nuez con chocolate Galletas de nuez con chocolate

Disfrute paso a paso la preparación de esta tradicional receta de galletas con nuez y chocolate y deleítese de principio a fin.

Preparación
Ponga el chocolate y la mantequilla en una olla pequeña de fondo pesado y derrítalos revolviendo constantemente. Cuando la mezcla esté casi derretida, retire del fuego y revuelva. Reserve. Ponga la parrilla del horno en el centro y precaliéntelo a 350°. En un bowl mediano mezcle la harina con la sal. Con una batidora mezcle la mantequilla con las nueces molidas, a velocidad mediana, hasta que quede suave (3 minutos). Añada la vainilla y el azúcar en polvo batiendo hasta que se integre. En velocidad baja, agregue la harina batiendo hasta que se incorpore, durante 30 segundos.

Sobre una superficie enharinada, arme bolas de 3 cm. de diámetro, con las manos, y colóquelas separadas en una lata sin engrasar. Con el dedo pulgar marque el centro, formando un hueco. Hornee hasta que las galletas doren, cerca de 20 minutos. Deje enfriar las galletas en la lata durante 1 minuto, antes de transferirlas a una reja para dejarlas enfriar completamente. Rellene con chocolate.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.