COMENTARIOS

Un postre de frutas muy saludable para dos personas. Ideal para compartir en un día soleado.

Preparación
Mezcle en una olla el azúcar con 1 taza de agua y el cardamomo y póngalos a hervir a fuego medio. Reduzca a fuego lento y revuelva con una cuchara de palo hasta que se disuelva el azúcar y se convierta en un almíbar. Cuele el almíbar y póngalo en un recipiente junto con el mango. Deje esta mezcla en el refrigerador por lo menos por 20 minutos.

Con la batidora, bata la crema con el azúcar en polvo hasta que haga picos. Ponga el yogur en un bowl y mezcle envolviendo con la crema. Agregue 2 cucharadas del almíbar. Usando una cucharada con huecos ponga el mango en recipientes individuales de vidrio, en capas, junto con la crema, esparciendo un poco de almíbar encima de la capa de crema cada vez.

La capa final debe ser de crema. Esparza sobre ésta los pistachos antes de servir. Es mejor tener el postre en el congelador hasta antes de servirlo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.