COMENTARIOS

Manzanas acarameladas Manzanas acarameladas

No se pierda la oportunidad de preparar esta receta en casa. Tome todo el sabor y consistencia de la manzana y mézclelo con un dulce sabor.

Preparación
Lave y seque bien las manzanas. Inserte un palo de paleta de madera en el centro de cada manzana. Póngalas sobre una lata forrada con papel parafinado. En una olla pequeña, mezcle el azúcar con el jugo de limón. Cocine a fuego medio revolviendo constantemente hasta que el azúcar se disuelva y empiece a tomar color, de 4 a 7 minutos. Retire del fuego, agregue con cuidado la crema y luego la mantequilla, revuelva y deje enfriar. Hunda cada manzana en el caramelo inclinando la olla de un lado para que la manzana se cubra. Póngalas sobre la lata y repita el proceso con cada manzana. Refrigérelas hasta que el caramelo se endurezca, más o menos 15 minutos. Puede hacer el caramelo con tres días de anticipación.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.