COMENTARIOS

Mini hamburguesas Mini hamburguesas

Una receta para 12 niños, ideal para una fiesta infantil. Si tiene afán y no sabe qué preparar, siga paso a paso estas recomendaciones y se soprenderá con el resultado.

Preparación
En un bowl mediano, sazone la carne con sal y pimienta. Mezcle bien con las manos y póngala sobre una tabla plana. Unte una lata con un poco de aceite. Con un cortador de galletas corte círculos de carne. Con el dedo gordo hunda el centro de cada hamburguesa, colóquelas sobre la lata y cubra con plástico, mínimo durante 1 hora. Mientras tanto, combine la mantequilla con la cebolla, la salsa inglesa y la cebolla en polvo en un bowl pequeño. Sazone con sal y pimienta y refrigere hasta el momento de cocinar las hamburguesas.

Caliente el barbecue y saque la mantequilla para que esté blanda. Corte el pan por la mitad, tuéstelo un poco en la parrilla y úntelo con la mantequilla. Ponga a freír las hamburguesas, más o menos 3 minutos por cada lado. Retírelas del fuego, colóquelas sobre el pan y póngales queso, tomate y pepinillos. Agregue tocineta, tomate tajado, salsa de tomate y mostaza.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.