COMENTARIOS

Murga Kari (Pollo al curry) Pollo al curry

Receta hindú ideal para preparar como plato fuerte en una ocasión especial. Toma tiempo pero el resultado es exquisito.

Preparación
Mezcle en el procesador el ajo, el ají y el jengibre con 1 cucharada de agua hasta que queden como una pasta, reserve. Caliente el aceite en una olla grande, a fuego medio. Añada la cebolla y cocine revolviendo unos 10 minutos hasta que dore. Añada la mezcla del ajo y cocine revolviendo, unos 2 minutos. Añada la cúrcuma, el cilantro, el comino y el chile en polvo y luego el pollo y la sal.

Cocine revolviendo constantemente durante 15 minutos, hasta que la salsa se espese. Si es necesario, añada 2 ó 3 cucharadas de agua, luego agregue los tomates y reduzca el fuego. Cocine con la olla tapada por 45 minutos. Si la salsa se seca, agregue más agua.

Adicione el Garam Masala y cocine unos 5 minutos más. Sírvalo bien caliente. Una solución rápida para hacer esta receta es usar la salsa de curry marca CASINO.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.