COMENTARIOS

Pan perdido (Pain perdu) Pan perdido (Pain perdu)

Un tradicional pan francés para compartir en familia o para atender a las visitas especiales.

Preparación
Lave las fresas, quíteles el pitón y tájelas. Póngalas en un recipiente con el azúcar y 1 cucharada del licor. Precaliente el horno a 250°. Bata los huevos en un bowl, junto con la leche, la miel, ½ cucharada de azúcar, 1 cucharada del licor de naranja, la vainilla, la cáscara de naranja rallada y la sal. Ponga la mezcla en un plato pando y sumerja allí las tajadas de pan una por una. Déjelas en esta mezcla por los menos durante 5 minutos, volteándolas una vez.

Caliente 1 cucharada de mantequilla y 1 de aceite en una sartén, a fuego medio. Disponga las almendras en otro plato. Coloque las tajadas de pan sobre éstas para que se peguen de un lado y póngalas en la sartén a dorar por ese lado primero. Cocínelas de 2 a 3 minutos, hasta que doren. Para que no se enfríen, póngalas sobre una lata en el horno. Si es necesario añada más mantequilla y aceite para dorar las otras tajadas. Sírvalas calientes con las fresas encima y espolvoréelas con azúcar en polvo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.