COMENTARIOS

Panqueques con salmón y crema agria

Vivir con Estilo - Revista Fucsia

Panqueques con salmón y crema agria Panqueques con salmón y crema agria

Esta receta es ideal para hacer en familia, especialmente en compañía de niños. Prepárela también para ocasiones especiales como pasabocas.

Preparación
Para los panqueques, ponga a hervir las papas peladas en una olla de agua con sal. Cocínelas durante 10 minutos hasta que estén cocidas, pero firmes. Cuele y lave las papas en agua fría. Séquelas en toallas de papel y rállelas sobre un bowl, por el lado grande del rallador. Añada la harina, ½ cucharadita de sal, la cebolla y ¼ de cucharadita de pimienta blanca molida. Mezcle revolviendo con un tenedor. Añada el huevo ligeramente batido, mezcle y con las manos enharinadas forme bolas del tamaño de un limón pequeño. Aplane.

En un recipiente pequeño combine el aceite y la mantequilla. Unte una sartén grande con esta mezcla y cocine los panqueques en tandas hasta que doren, de 4 a 5 minutos. Póngalos sobre toallas de papel una vez estén listos, para que el papel absorba la grasa. Sobre cada panqueque ponga 1 cucharada de crema. Rocíeles la cebolleta y coloque una tajada de salmón sobre cada panqueque. Sirva de inmediato

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.