COMENTARIOS

Suflé de queso con tocineta y puerros

Vivir con Estilo - Revista Fucsia

Suflé de queso con tocineta y puerros Suflé de queso con tocineta y puerros

Prepare en casa esta receta como entrada de su menú del día. Elaborada a base de tocineta y queso.

Preparación
Coloque la rejilla en la mitad del horno, precalentado a 325°. Enmantequille un molde de 20 x 20 cm. Ponga en una sartén la tocineta y dórela hasta que quede crocante; córtela en trozos, sáquela y póngala en un recipiente.

En la misma grasa, dore los puerros durante 5 minutos y agregue el tomillo, la sal y la pimienta. Caliente la leche en una olla, a fuego medio, añada el queso crema y el gruyère y revuelva hasta que se mezcle todo.

Agregue luego el puerro y la tocineta en trozos. Deje enfriar un poco y añada las yemas batidas, revolviendo bien la mezcla.

Bata las claras a la nieve junto con el crémor tártaro y 1 pizca de sal, hasta que hagan picos. Valiéndose de una espátula, añada la mezcla de las yemas con movimientos envolventes.

Luego póngala en el molde y hornéela hasta que dore, de 20 a 25 minutos.

Sirva de inmediato.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.