COMENTARIOS

Tomates rellenos Foto: Pantherstock

El “corre, corre” diario nos quita tiempo y , a la vez, la posibilidad de alimentarnos saludablemente. Te damos recetas fáciles y rápidas creadas para mujeres como tú: Contra reloj.



Ingredientes:


- 4 tomates medianos maduros
- ½ taza de cebolla larga, finamente picada
- 1 diente de ajo, finamente picado
- ½ pechuga de pollo cocida
- 1 taza de champiñones pequeños, cortados en julianas
- Perejil picado al gusto
- ½ taza de vino blanco
- Queso parmesano al gusto


Preparación:



1.    Corta los tomates por la parte superior, de forma horizontal. Vacía el contenido de los tomates con una cuchara y ponlo en un plato aparte.

2.     Pon la  cebolla y el ajo en una sartén con margarina y sal. Deja que sazonen durante 15 minutos.

3.    Mientras tanto, agrega los champiñones cortados en julianas en otra sartén. Sazónalos con mantequilla, sal y vino blanco al gusto. Déjalos por 20 minutos  a fuego lento, revolviendo constantemente.

4.    Desmenuza el pollo, previamente cocinado y ponlo en la sartén con el ajo y la cebolla sazonados. Agrega la pulpa del tomate y deja que la mezcla se reduzca. Añade el perejil.

5.  
 Rellena los tomates con la cebolla, el ajo, el pollo, la pulpa de tomate y, finalmente, los champiñones picados. Ciérralos, bañalos con vino blanco e introdúcelos en el horno a 180 grados, de 10 a 15 minutos, promedio.

6.    Retíralos, abre la tapa y espolvorea queso parmesano al gusto.


Acompáñalos con  una refrescante limonada de menta.







También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.