COMENTARIOS

Bombones de helado y chocolate

Vivir con Estilo

Bombones de helado  y chocolate Foto: Pantherstock

Sorprende a los más pequeños de la casa con recetas saludables, divertidas y deliciosas, especialmente creadas para el Día del Niño.

Preparación
1. Forra una lata con papel parafinado.
2. Valiéndote de una cuchara especial para servir helado, saca las bolas de helado y ve colocándolas sobre la lata, poniéndoles en el centro un palo de paleta. Llévalas al congelador durante 2 horas.
3. En una olla pequeña puesta sobre una sartén con agua,mezcla el chocolate con el aceite hasta que éste se derrita, revolviendo continuamente. Deja enfriar un poco.
4. Saca las bolas de helado de la nevera y úntalas con el chocolate, sumergiéndolas. Luego decóralas con pepitas de azúcar, maní, uvas pasas, coco rallado y otros.
5. Coloca las bolas de helado de nuevo sobre la lata y llévalas de nuevo al congelador al menos por 30 minutos antes de servirlas.
6. Ponlas en recipientes con los palos hacia arriba.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

MÁS TEMAS DE Recetas